Depende del caso. Generalmente, iniciamos con una frecuencia quincenal para asegurarnos que todo esté claro y que estemos viendo los resultados deseados. Entre más avanzamos, más separamos las citas.
¿Qué pasa si pago un paquete de consultas pero no pude tomar la segunda a tiempo?
¡No te preocupes! Tienes hasta tres meses para agendar una consulta pagada, o bien, puedes traspasarla a quien tú gustes.
Me interesa tomar la consulta online, ¿cómo revisamos mi composición corporal a distancia?
Antes de tu consulta, completas un cuestionario donde podrás ingresar tu peso y algunas medidas para calcular tu composición corporal. Con eso podremos fijar un objetivo.
*Si no tienes báscula y cinta métrica, o bien, no te interesa conocer tu composición corporal, no te preocupes, estos campos no son obligatorios.
Sí y no. Muchos productos que recomiendo por su calidad, los encuentras en cualquier supermercado. Los suplementos dependerá si son necesarios en tu caso. Ambos temas los platicamos en consulta, adaptando el plan ideal para ti.
Cada consulta cambiamos el plan de alimentación si así lo deseas.
Podemos trabajar con opciones basadas en plantas y proteína animal, ovolacteovegetariana o pesquetariana. Si buscas un régimen 100% vegano, contáctanos para recomendarte nutriólogos que hagan intervenciones con ese estilo de alimentación.
¡Sí! Tengo experiencia trabajando con padecimientos como diabetes, hipertensión, dislipidemias, desórdenes hormonales, enfermedades inflamatorias, intestinales, entre muchas otras.
i buscas tratamiento nutricional en padecimientos como enfermedad renal, cáncer o postoperatorio en cirugía bariátrica o digestiva, contáctanos para recomendarte profesionales en nutrición clínica.
¡Claro! En ningún momento recibirás productos que puedan poner en riesgo la salud de algún integrante de la familia. Todos son perfectos para chicos y grandes. La única excepción es con productos que contienen edulcorantes, que no recomiendo para niños.
Recibo parejas y familias, adaptando el mismo plan de alimentación de acuerdo a las necesidades y gustos de todos. Así evitamos duplicar la compra en el supermercado o preparación de comidas.
Totalmente. En la consulta online obtenemos los mismos resultados que la consulta presencial. El método para analizar la composición corporal así como la elaboración del plan de alimentación es igual de efectivo.
Mi consulta se concentra en jóvenes y adultos, incluyendo el manejo nutricional en fertilidad y embarazo y en adultos mayores saludables. Si buscas consulta nutricional para niños con padecimientos crónicos u obesidad, contáctanos para recomendarte profesionales de nutrición pediátrica.
Ninguna. Todos los planes de alimentación son adaptados a cada persona y optamos por estilos de alimentación distintos dependiendo de cada situación.